Preparando mi viaje a China

Lo que más me gusta de mi trabajo es la posibilidad de conocer gente de diferentes lugares y distintas culturas. Así que cuando recibí en mi correo del Senado una invitación para participar en una cumbre internacional sobre industrias culturales en China, decidí pedir más información al remitente.

Asi fue como el pasado 20 de julio empecé a tener contacto casi a diario con Fiona, encargada por la Apceo para informar a los posibles asistentes al evento.

No sé por qué he sido invitada, pero el caso es que el 5 de agosto confirmé mi asistencia a un encuentro donde los países asiáticos van a proponer nuevas formas de colaboración cultural a nivel mundial.

Desde entonces los trámites para el visado, la reserva de vuelos, la preparación de mi intervención, el power point… Me han tenido más que ocupada entre baño y baño en el Mar Menor.

Creo que aunque asisto en calidad de senadora y expondré las iniciativas que tiene en marcha el Gobierno de España, no podía dejar escapar la oportunidad de que importantes representantes de gobiernos e instituciones asiáticas sepan que la Región de Murcia es un destino privilegiado dentro de nuestro país.

Asi que el domingo comienza una aventura que espero sea el principio de nuevas relaciones a nivel internacional para mi querida región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *