Estas elecciones europeas marcarán nuestro futuro

La Unión Europea está saliendo de una situación muy difícil que ha afrontado con una serie de medidas sobre todo de tipo económico porque no se puede gastar más de lo que se ingresa. Y los ciudadanos son los que directamente están asumiendo las consecuencias de la crisis y son los únicos que nos importan a la hora de buscar soluciones.

Por eso las próximas elecciones europeas son más importantes que nunca para garantizar el futuro de este espacio que hemos construido entre todos de paz, bienestar, libertad y democracia.

europeas vota

Yo suelo explicar a mis hijos que estudian E.S.O. que formamos parte de un club y con nuestro voto el próximo día 25 estaremos decidiendo quién es el Presidente de la Comisión Europea y a todos nuestros representantes en el Parlamento Europeo que tomarán las decisiones que afectarán a Europa y a España los próximos 5 años, según estableció el Tratado de Lisboa.

Si no votamos estaremos renunciando a formar parte de la construcción de nuestro futuro y a elegir qué políticas queremos que se lleven a cabo, unas políticas que nos afectan cada día y a cada uno de nosotros ya sea en materia de transporte, alimentación, salud, seguridad, defensa, políticas sociales, salud y tantas otras.

Luego tenemos una gran responsabilidad como ciudadanos, no dejemos que otros decidan por nosotros y participemos en estas elecciones confiando nuestro voto en el Partido Popular que está sacando a España de la crisis e impulsando una nueva Europa donde no se gaste más de lo que se ingresa, una Europa fuerte frente a las grandes potencias mundiales y unida para afrontar los grandes retos del futuro.

María José Nicolás Martínez Senadora por Murcia

2 pensamientos en “Estas elecciones europeas marcarán nuestro futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *