Sobre Mí

¡Bienvenido a mi blog!

Graduado Social colegiada, una profesión que me gusta y que me puso en contacto con el mundo laboral y las pymes.

Experta en relaciones institucionales a nivel nacional e internacional, he organizado exposiciones y presentaciones en Madrid en colaboración con el Centro Cultural de China así como estancias de estudio en Bruselas y Miami.

He colaborado con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia y con la Facultad de Ciencias del Trabajo, profesora en el Máster de Asesoramiento Jurídico Laboral y más recientemente en el Máster de RSC de la Universidad de Murcia.

Graduado Social desde 1990, colegiada no ejerciente, cursé posteriormente estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia desde 2011. Diplomada en Turismo por la Universidad Católica de Murcia.

He trabajado desde que tenía 16 años, primero para pagarme los estudios, luego en mi despacho de asesoría laboral y fiscal. He tenido el inmenso honor de haber estado representando a mi Región de Murcia en el Senado de España desde el año 2008 al 2015 lo que me ha permitido conocer a muchas personas comprometidas y sinceras.

Actualmente trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos y colaboro con el Observatorio Europeo de Análisis y Prevención de la Desinformación, una entidad sin ánimo de lucro.

Desde el 15 de enero de 2013 escribo en este espacio personal que pretendo sea un punto de encuentro permanente con todos los amigos y lectores que estén interesados en conocer mi punto de vista sobre los temas de actualidad.

Gracias por leer y espero que me sigas.